TALLA ÚNICA

Conocemos nuestras curvas, nuestras virtudes y nuestros defectos. Creemos que cada cuerpo requiere un vestido, cada forma un corte. Por eso, Manolita Faldotas elabora patrones de talla única. Algunos pensados para tallas pequeñas, otros para grandes mujeres, y muchos adaptables a todas (la clave está en nuestros fajines Manolita). Nuestros patrones en percha se desdibujan, pero toman vida sobre el cuerpo. Y siempre llaman la atención. Diseños sencillos y versátiles que atraen por pequeños detalles.

TEJIDOS Y COLORES

Nuestra marca ha nacido a la luz del sol del mediterráneo y en un clima templado. Somos conscientes de que los veranos se alargan hasta noviembre y que los inviernos cada vez son más cortos y suaves. Por eso, centramos nuestras colecciones en cuatro tejidos aptos para todo el año. Apostamos por los colores, ¡por todos y sin seguir las modas!, para que cada una lleve el que más le favorezca. Y en invierno...¡también! dibujamos la colección en torno a los colores básicos que llenan nuestro armario. Naranjas, azules, verdes, rojos... todos compatibles con el frío y los negros, marrones y grises de siempre.

PRECIO

Manolita Faldotas está formado por un equipo de mujeres. Sabemos que la oferta de moda es desmesurada, y sabemos que cualquier excusa es buena para estrenar un vestido. Por eso, nuestro precio medio de venta al público es entre 50€ y 80€. Teniendo en cuenta que nuestra producción total, por modelo y color, es de 50 unidades, podemos afirmar que ofrecemos un producto semi exclusivo a un precio muy asequible.

MADE IN THAILAND...

Unida a este país por un vínculo emocional, ésta es la tierra donde se elabora el 20% de las prendas de Manolita Faldotas. Trabajamos con 4 talleres independientes y estamos sujetos a las condiciones profesionales y laborales exigidas. Confeccionar en Tailandia contribuye, si no es en mayor medida, al crecimiento del país como lo hace el turismo.

... Y TAMBIÉN EN PORTUGAL

Hemos destinado el 80% de la producción a Portugal. Seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor. Nos gusta contar con el nuevo sello de "fabricado en Portugal". Si Tailandia nos apasiona, Portugal hace de este trabajo algo interesante y más fácil de aprender día a día.